19 sept 2013

COLABORACIÓN CALVO

Hola plater@s, hoy venimos con un post distinto, se trata de presentaros a nuestros primeros colaboradores, ¿quién no conoce los productos en conserva Calvo? pues queremos agradecerles que quieran colaborar en este proyecto y darles la bienvenida al "Universo Plater@".

Nos han enviado un lote de productos para degustar y comprobar la calidad y sabor de los mismos.


Llevan 70 años distribuyendo sus conservas y son líderes en el sector, nos aseguran la calidad en el producto, desde la elección de la materia prima hasta el envasado. Son de sobra conocidos, pero aquí os dejamos un poco más de información del trabajo que hay detrás de cada artículo que elaboran, mientras tanto veámos algo de lo que nos ofrecen.




Conservas para "abrir y comer", siempre hay algún día que no podemos cocinar o no apetece, es una buena forma de comer sano sin esfuerzo.



Calamares, mejillones, sardinas... un tentenpié que a todos nos gusta tomar de vez en cuando. También podemos crear alguna cosilla complementando con ellos, se me ocurre un plato buenísimo. (ya os contaré)





Y vamos con el clásico entre clásicos, el atún, su buque insignia. Nos lo ofrecen en diferentes modos de conservación, al natural, en aceite de oliva... todos ideales para preparar nuestras ensaladas, rellenos... con un toque distinto.







Si queréis saber más acerca de nuestros amigos, visita su web www.calvo.es y descubre todo lo que ofrecen.

"Ninguna receta es mala si se hace con cariño" DC




1 comentario:

  1. What an Awesome post. Just wanted to drop a comment and say I am new to your blog and really like what I am reading. Thanks for the share.

    ResponderEliminar