26 nov 2012

COCINA PLATER@


Hola plater@s, comenzamos esta nueva sección “COCINA PLATER@” dónde los protagonistas sois vosotros. Se trata de un espacio dónde publicaremos las recetas que vosotros, los seguidores, elaboréis en casa, o queráis que elaboremos el equipo de “deplatoaplato”.












Abrimos esta cuenta de correo electrónico buzondeplatoaplato@gmail.com , para recibir vuestras recetas. Podéis hacerlo de la siguiente manera:

  • Enviando una o varias fotos de la elaboración y presentación del plato, así como los ingredientes y modo de hacerlo, nos encargaremos de publicarlo mencionando al autor/a de la receta.
  • Enviando únicamente los ingredientes y elaboración para que el equipo se encargue de prepararlo, fotografiarlo y finalmente publicarlo en el blog con vuestro nombre.
  • Si tenéis blog, y queréis colaborar publicando en este, con copiarnos el enlace a vuestro plato será suficiente. Nosotros mencionaremos quién y de qué blog es la receta.

No olvidéis titular el mail como “RECETA”, en unas semanas estará publicada y os informaremos puntualmente. Asimismo esta cuenta de correo servirá para cualquier duda que tengáis o consejos de mejora que queráis transmitirnos.

Empieza una nueva andadura dónde sois los protagonistas, esperamos vuestras recetas.

“Cocinando juntos…cocinamos mejor” DC.

2 comentarios:

  1. me encanta la idea ... espero que las recetas pueda publicarlas yo también en el fb ... os envío una receta de albóndigas

    http://comencasa365.blogspot.com.es/2012/11/albondigas-con-setas.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo "Como en casa"... nos encanta la receta.
    Por supuesto que podrás publicarla en facebook, te avisaremos en cuanto la publiquemos, un saludo.

    ResponderEliminar